viernes, 30 de septiembre de 2011

Azkorri.

De Hendaya, creo, fuimos directos a San Juan de Gaztelugatxe, pero una llamada a Urtzi y cambiamos de planes...
Así pues quedamos con él y con Josu en la pequeña playa de Azkorri. Ya la conocía del año pasado, y tiene unas vistas bastante limitadas, pero interesantes rocas, muy variadas para componer.


Si en el Pirineo tuvimos malas luces, y en Las Gemelas parecía que nuestra suerte cambiaba... una tarde gris y desapacible nos esperaba, y la verdad es que le pusimos más empeño a la conversación con los viejos colegas que a hacer fotos, jaaajaja.
De hecho, creo que Enrique ni sacó la cámara...


Y cuando llegó la noche, unas luces extraterrestres nos envolvían, pero la verdad es que era más bonito de ver que de fotografiar... aunque Urtzi creo que encontró algo... que el tíoparecía un perro de presa, allí venga a probar, y a probar... y es casi un consuelo comprobar que hay gente más "enferma" que uno mismo... jajaja.

Al cabo de unos días, teníamos otra tarde medio tonta, y decidimos darle otra oportunidad... el cielo totalmente despejado. No damos una.


Pero una intensa neblina parece que nos permitirá captar un contraluz relativamente suave. Y cómo no, un pedazo de barco decide salir de puerto en el momento menos oportuno... cagüén!! si es que hay que ser gafe hasta los topes!!!!



Y poca cosa más "enseñable" salió de esta playa... eso sí, las dos veces, mientras volvíamos ya de noche, encontramos unos cuantos ejemplares de sapo corredor, que viven en las dunas y lagunillas de agua dulce de esta peculiar playa... sin duda lo mejor, los sapos. (y la compañía!!!)


8 comentarios:

  1. Una playa con unas rocas preciosas,para p.p., pero parece que muy limitada, ya que los fondos son todos iguales!!! o practicaste fotografia de bajo consumo ???. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaajaja, Ángel, pues si que es algo limitada, si... tiene esta vista y la más clásica, en el otro extremo de la playa.
    Me moví mucho, pero por las mismas rocas... en plan musaraña, jeje.
    Salut!

    ResponderEliminar
  3. Independientemente del churro lumínico que os acompañó el sitio se ve difícil de componer. Me quedo con la 3a, barco incluido! 8^)

    ResponderEliminar
  4. "Churro lumínico", un buen término... otro para el para-vocabulario fotográfico de clan suavín, jaaajaja.
    Creo que ese pedazo de barco compensa bien el peso del acantilado ¡¡¡¡!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa la tercera.
    Ya tenía ganas de que llegaras a estas tierras en la narración de vuestro periplo... Ahora a esperar el capítulo boscoso...
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien aprovechados esos primeros planos, a ver si para la próxima tenéis unas buenas nubes. Me quedo con la tercera.
    Saludos madrileños

    ResponderEliminar
  7. Buenas, veo que gana la tercera por unanimidad... Oscar, estos lugares ya te suenan, no? si quieres el próximo viajecito te llamo y te los enseño, jaaajaja.
    Las del bosque las estoy procesando ahora, pero la verdad es que según pasa el tiempo me gustan menos...
    Fernando, la verdad es que el año pasado ya tuvimos unas luces de churrín, como dice Gorka! jaaajaja, van tres de tres luces chungas...
    Saludos!!

    ResponderEliminar