lunes, 12 de diciembre de 2011

North Photo Tours

Se acerca... se siente en el viento.... en el rumor del agua... en el frío de las montañas...


A new North is coming.... from NorthPhotoTours on Vimeo.

12 comentarios:

  1. Espectacular, pero... ¡cuéntanos algo!. No entiendo qué quiere decir esta intro tan agresiva ¿has montado una agencia de viajes aventura? ¿inauguras una cadena de TV privada?.

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaajaja, ya es la idea... crear espectativa.
    Es que hay que ser malo, verdad?
    En un par de días, más.
    Que hay cosas que no se pueden soltar de golpe, por los corazones frágiles y tal.
    Un abrazo, xiquet!

    ResponderEliminar
  3. Me he mareado... pero si hay un mareo bueno, este ha sido uno de ellos, fantástico!!! y lo que mas me ha gustado es la frase final,
    felicitats Antonio.

    ResponderEliminar
  4. Albert, sí que ha quedado un poco estresante, si... es que somos unos nerviosos todos... más o menos.
    Susss, no se puede decir más con menos, jeje.
    Saludetes a todos!

    ResponderEliminar
  5. A veure d'aquí un parell de dies, que ens mostreu!!
    Salut!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde tengo que ir a buscar la tarjeta electrónica con ofertas especiales y packs-descuento para compas de web? jeje...la amortizaré pronto con tanto crack que vislumbro...a duras penas por el ritmo trepidante (que no trepidado)...aunque reconozco que para mí ha sido fácil porque la mayor parte de las afotos de la presentación las tenía ya almacenadicas en las retinas, así que juego con ventaja)

    ¡¡Noragüena nen (& company)!! Un fuerte abrazo y...que me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, Sra. Carmen, siempre es un placer leer sus palabras de aliento.
    Pues sí que nos hemos juntado una buena cuadrilla... creo que ésto puede ser divertido... y alguna fotejo saldrá aprovechable, XD!
    Un abracico!

    ResponderEliminar
  8. Nen...te acabas de perder, lo del doña, vd. y sra. lo llevo peor cada año que pasa y tú no sólo lo has usado una vez sino que has reincidido. Uff, qué fatal...es una penica que se vayan a ver afectados tus colegas de aventura pero yo ya taviso...iré a una de las sesiones caracterizada de troll molesto pa que no me reconozcas (con que no me peine ese día bastará) con el único fin de poner pegas a todo jeje e ir quitando las gaviotas que seguro habeis ido colocando en todas y cada una de las rocas de la...de ese sitio que aún no se puede decir (supongo). Otro abrazo...y no, ya mencargaré yo de que no salga ninguna aprovechable...XD! (Venga, suerte)

    ResponderEliminar
  9. Muy callado y quietecito estabas tu ultimamente....y no me cuadraba !!!!. Hace dos dias pensaba; andestá Antonio, que desde el 23 del mes pasado no sube ninguna foto, o esta hibernando la musaraña o esta tramando algo y esta claro que es lo segundo. Algunas fotos del video promocional....a mi tambien me suenan mucho...como muy cercanas, vaya...hasta les pongo nombre. Esperamos impacientes dos dias.


    Este finde hay algo programado ???
    Un abrazo.

    P.D. Un saludico a la de arriba, que se prodiga poco, el otro dia me acordaba de ella.

    ResponderEliminar
  10. Un video impactante. Por una lado las imágenes son impresionantes de unos lugares que te llevan a la paz y el sosiego y el ritmo en que nos las presentas y esa fuerza que tienen hacen aflorar otras emociones. Estaré atento. Un saludo

    ResponderEliminar