lunes, 28 de febrero de 2011

El Mundo de los sueños.

Este fin de semana pasado estuvimos de actividad en el Montsant, un macizo de Tarragona, lleno de posibilidades y sobretodo, de rincones difícilmente creíbles... llegamos por la noche y como no, tocó sesión de nocturnas... hasta que el frio nos caló y el sueño reclamaba su turno.



Como el viento soplaba de lo lindo, decidimos aprovechar la coyuntura y "pintar" con el movimiento de las ramas, la luz amarilla viene de unas farolas por debajo de los árboles.
En esta primera foto mi idea fue encuadrar el árbol con el tronco estático, las ramas en movimiento y de nuevo, las estrellas estáticas, con la Osa mayor de protagonista.



Al amanecer, la Luna aportó otro ingrediente y decidí hacer una composición centrada, aunque también probé alguna más estándar, me gusta más esta.



Y se hacía de día... Esteve nos llamaba al móvil ...Y es otra historia... Saludos! 

9 comentarios:

  1. El Montsant es una pasada, tengo la suerte de conocerlo y andarlo a menudo gracias a unos amigos de Altafulla (Tarragona) y nunca deja de sorprenderme... y encima tienen buen vino!!!
    ...tan bueno como tus fotos Antonio!!!

    ResponderEliminar
  2. Alucinante es algo que no suelo ver en fotos de naturaleza, me encantan las luces captadas, todas las fotos están geniales pero la que más me entusiasma es la última, la que publicastes en fotonatura, me gusta mucho el color del cielo y de los arboles son unos tonos que como dice el título es de ensueño.Saludos colega

    ResponderEliminar
  3. Y luego dicen que soñar es difícil.

    ResponderEliminar
  4. Pues la de fn está de cine pero las otras dos no le van a la zaga...aprovechar la iluminación y meter la osa mayor un puntazo...un lujo de serie...¿tienes a la rata inspirada, eh? jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, pues sí... la RATA a veces tiene hambre, la joía, jeje.
    Hay que "aprovechar el momento" cuando se puede, no??
    Es curioso que a mucha gente no le acaba de hacer el peso el tema del movimiento... y sé que es algo muy mío... buscar y mostrar el movimiento ¿¿???
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ..No sé porqué, pensaba que lo habrías iluminado tú..pues mi doble enhorabuena por aprovechar el recurso urbano, que normalmente estropea las sesiones sonámbulas..un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Si, a veces te dan toda la faena hecha, jaaaaa. La verdad es que la luz era un pelín fuerte... Pero al lado de la furgo qué más vas a pedir! Un abrazo, Ernesto!

    ResponderEliminar
  8. Eps Antonio, jo estic encanta del diumenge que vaig passar, l'Esteve també, gràcies per la teva paciència i el teu bon humor, de tota manera estic mirant el teu blog i encara no he trobat res de cap dibuix..... (les fotos són genials!!!)
    Espero que repetim algun dia! Ah! no he tingut agulletes,... je je això de pujar a poc a poc, FUNCIONAaaaaa....
    Fins aviat
    Teia

    ResponderEliminar
  9. M'alegro molt que tingueu aquesta sensació... jo m'ho vaig passar molt bé.
    Qué sería de la vida sense la alegria de viure??
    Ja repetirem, ja. I no t'amoïnis, que si l'objectiu és agafar agulletes... ens ho propossem! jeje.
    El tema dels dibuixos... estoy en ello.
    Però encara queda una entrada del Montsant. I us enviaré alguna fotejo més.
    Una abraçada!!!

    ResponderEliminar