lunes, 10 de enero de 2011

Mis rincones preferidos. Costa Brava.

Antes de empezar con el "diario" propiamente dicho, me gustaría enseñaros una relación de mis rincones preferidos... los que tengo más a mano y los que más me llaman la atención.


La Costa Brava es ,en mi opinión, un paraíso destrozado por la avarícia, la estupidez y el mal gusto del ser humano... no obstante aún quedan vistas, lugares y rincones desde los que mirar ese Viejo Mediterráneo y pensar en todas las pequeñas historias de la Historia, humana y Natural.



Visito habitualmente lugares como Sa Boadella, S'Aguia, Blanes, Calella, Tossa, Fenals, Santa Cristina, Palamós,  etc...












Lugares tan buenos como cualquier otro para poder observar en verano como se cubren de toallas y michelines cada centímetro cuadrado de arena y como en invierno, los correlimos , los alcatraces y las eternas gaviotas se buscan la vida a sus anchas... cuando sólo se ven paseando por la playa personas pensativas, que miran el horizonte y respiran hondo... o hacen fotos, extresados perdidos con las buenas y efímeras luces de las horas mágicas.

8 comentarios:

  1. A ver a ver, no te pongas a subir entradas a destajo si las dejas incompletas. Aquí falta un plano con cinco equis perfectamente puestas, que te quedas sin jamonessss, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    :-)
    Es bromaaa!!!
    :-p

    ResponderEliminar
  2. Bueno, las equis te las pongo en TU mapa, jeje. Cuando nos veamos, chiquilla!! A grosso modo, que hay que dejar algo a la incertidumbre... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Neeennnn!!!! A ver si me aclaro de como funciona esto... Empezamos fuerte, eh... que esto no es como FN, hay que dejar un tiempo madurar las cosas, jajaja... que a este ritmo en tres días saturas la web. Muy guapas las fotos, sobre todo, esa compo horizontal de S´Aguia... es realmente guapa. Una lástima que como comentas en muchos sitios se esté más preocupado, al componer, de no incluir elementos antrópicos que de estar por la fotografía. Pero bueno, creo que somos unos cuantos enfermos los que no apañamos allí con lo que podemos... Eso sí me ha gustado de tu entrada, ya desde el principio metiendo caña... sí señor...

    ResponderEliminar
  4. Ese Enrique!! jaaaaaaaaa. Yo me considero malo de narices con el pc... pero siempre es un gustazo ver que hay gente peor!!
    Lo bueno de que esto "sea" privado es que puedes meter la caña que te apetezca... Tienes razón, esto no es como FN... Quiero mirar de cambiar alguna cosa... de permitir subir entradas a más gente, etc... ¡al tiempo!!! Nos vemos, nen!

    ResponderEliminar
  5. Hola nen!!!...uf...que bien se lo va a pasar la rata ahora que tiene espacio pa guardar el queso que vaya recolectando...y nosotros también claro,aunque vayamos con la lengua fuera jeje. Me ha gustado mucho tu intro y tu primera y cañera entrada y...aunque todas esas fotos me sean familiares, así todas juntas se ven mucho más chulas jeje. Hala, ya me tienes ahí a la derecha en pequeñico y si te pasas por la guarida de la marmota te verás enlazao. Un fuerte abrazo y enhorabuena por la iniciativa...nos vemos por el espacio virtual (o por los bares...ahora que veo a tu anterior comentarista jeje)

    ResponderEliminar
  6. Esa marmotica dormilona!!! Carmen, un placer leerte, con una sonrisa siempre...
    Lo del ambientillo en el local/bar/pub está asegurado si tengo por aquí al Nen!, jeje.
    Que mira que es tranquilo, el tío... lleva meses con un blog a medias y aún no lo ha "abierto"... yo me puse el domingo a las 22h, y ayer (lunes) ya había subido dos entradas...jaaaaaaaaaaaa! Un abrazo, de roedor a roedor!

    ResponderEliminar
  7. Fa temps que admiro les teves fotos, doncs al ser de la zona aprenc localitzacions i possibles enquadraments. Precioses fotos! Jo també visito aquests llocs, encara que hem queda una mica lluny. sócmés de la zona de Palamós. I també he començat un blog... Si vols visitar:

    Www.estevegarriga.com
    estevegarriga/blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Esteve, doncs ara faré una ullada al teu blog. també et conec, company!! Som uns quants enamorats de la Costa Brava. Salut!!

    Hola Esteve, pues ahora hecharé un ojo a tu blog, también te conozco, compañero!! somos unos cuantos enamorados de la Costa Brava, salut!!!

    ResponderEliminar