domingo, 20 de marzo de 2011

Sombra y luz en la nieve.



Después de la sesión "bipolar" del río, jeje... y después de una merecida "siesta" mi idea era subir hasta una de las cimas de la zona, para hacer la puesta de Sol desde lo alto, y bajar ya de noche...
El tiempo era tan bueno...


Cuando me despierto asomo la cabeza por la ventana de la furgo y veo... nada. Niebla, cerradísima.
Me cambio a toda prisa, hago la mochila y salgo disparado hacia arriba...



Cuando estoy cerca del refu se empieza a abrir el cielo, e intento alguna de esas fotos que rozan lo imposible... me lo paso mejor allí jugando a hacer fotos que después repasando en casa los frutos...



La excursión se acaba cuando llego al Coll de la Marrana, y la precipitación deja de ser nieve y cae en forma de agua... y el agua, para los pingüinos. Así que me bajo.



La verdad es que esto es cansado... Saludos!!

7 comentarios:

  1. Buenas máquina, no paras quieto ni un momento, me encanta las fotos como siempre y los lugares que visitas son una envidia.Saludos Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ese Roberto... no te quejes, Nen! que por tus tierras tienes unos rincones brutales... Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la penúltima, su simplicidad de composición con esas lomas del pp tan guapas es lo que mas me gusta. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenas Antonio, pues pillaste un momentillo con un ambiente bien guapo. El momento de la tercera y la cuarta es guapo, guapo... Yo me quedo con la tercera, aunque quizá la compo de la penúltima sea más bonita, más trabajada y más "académica"; pero la veo un pelín subexpuesta, aunque con lo tapado que se ve el sol, ya debe ser eso. Por cierto, puede ser que te viñeteé el filtro??? o le has dado un viñeteo en el procesado??? En algunas fotos veo un tono raro -seguro que es cosa de mi ordenador, lo del tono- en los bordes de la imagen.
    Me ha gustado esta selección. Ahora me paso por la de FN, que hoy tenía el "bar" alborotadillo, jajaja... Un saludote.

    ResponderEliminar
  5. Hace días que me acuerdo de éste y otros blogs, confiado en que cuando volviese a visitarlo/s iba a encontrarme con una buena ración de sensaciones.

    El caso es que al ver la primera fotografía de esta entrada me han venido lágrimas a los ojos, y un escalofrío ha recorrido mi preciosa anatomía.

    No tengo ni idea de por qué me ha ocurrido, pero el caso es que ha ocurrido.
    Me alegro.

    Saludos, Antonio.

    ResponderEliminar
  6. Carai señor Diminuto, pues yo no esperaba tal efecto, pero es de agradecer, no por las fotos sinó por su capacidad de emocionarse.
    También me alegro.
    Enrique. si que me ha quedado un poco oscura, si... a ver si la reproceso, supongo que no quise quemar el Sol...
    saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ahi ahi Antonio, el dia que pilles buena luz en estos andurriales... tela marinera! 8^)
    Personalmente me quedo con la segunda, ese arco de nubes sobre la cresta me gusta mucho en la escena... (probaria a procesarla en B&N tambien)

    Saludos!

    ResponderEliminar